Vigilia y cacerolazo por la Vida y la Paz cerraron el paso por el Puente Bolívar

Vigilia y cacerolazo por la Vida y la Paz cerraron el paso por el

Puente Bolívar

 

Amas de casas, estudiantes, empresarios y personas comunes llevaron acabo la noche de este miércoles una vigilia y cacerolazo por la vida yla paz que ocasionaron el cierre del paso por el Puente Bolívar;estructura que comunica a las parroquias gemelas San Carlos y SantaBárbara del estado Zulia.Los manifestantes se apostaron a eso de las 7:00 de la noche sobre elpuente, para pedir a Dios cesen los hechos de violencia que se hanvenido registrando y que han cobrado la vida de personas en el país.Esta vigilia y cacerolazo habían sido anunciados por un grupo depersonas de la oposición del municipio Colón.

Sorelis Márquez, ama de casa, enfatizó que el pueblo debe parar laviolencia que se ha venido generando pues sólo trae dolor a los hogares venezolanos. "Dios es bueno y él es el único que quita y pone, si es de Dios, el presidente saldrá y asumirá sus errores, de lo contrario los venezolanos seguirán luchando por sus derechos". Indicó Aseguró Márquez que, en otros estados del país el pueblo ha manifestado su descontento ante la indiferencia del gobierno por lainseguridad y desabastecimiento que lleva años registrándose y que conel pasar de los días agudiza, así mismo dijo que esta situación sigueen aumento sin que hasta la fecha se detenga este flagelo.

Los presentes en la manifestación pacífica se apostaron sobre el puente Bolívar con velas blancas, así como con ollas y otros objetos que le fueron de gran utilidad para hacerse sentir. Cabe señalar que los funcionarios de la policía municipal y regional además de la Guardia Nacional estuvieron custodiando la toma del puente paraimpedir que se registraran hechos de violencia que alterara el orden público. Por otra parte representantes de las iglesias cristianas que se habíanconcentrado en la Plaza del Médico, para marchar por la Vida y la Paz de todos los venezolanos, se tropezaron con la manifestación que se registrara sobre el puente, sin embargo los manifestantes dieron pasoa los jóvenes que protagonizaron la marcha, quienes llegaron hasta elpaseo Colón.

Elaiiner Ríos

Fotos: Freddy Alvarado

26-02-2014






     
 
 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

Web Design & Development by Netsaluti C.A.